PORTADA  
      Inicio  
      INSTITUCIONAL
      Autoridades de FASEN  
        Filiales de FASEN  
        Noticias de FASEN  
      REVISTA DIGITAL FASEN  
        Nota Editorial  
        Trabajos Científicos  
        Reglamento de Publicaciones  
        Cartas al Editor  
        Historia de la Endocrinología Argentina y Mundial  
      DE INTERES  
        Congresos, Cursos y Eventos Nacionales e Internacionales  
        Ofrecidos, Becas y Pasantías  
        Autoevaluación  
      EDITORIAL  
          Revista Digital FASEN  
          Año 2- Número 2  
          Enero de 2007  
          Director: Dr. Nicolás Marcelo Vitale  
          Diseño: DATASENSE  
      CONTACTO  
          editorial@fasen.org.ar  
          http://www.fasen.org.ar  
           
      AUSPICIANTES  
        Laboratorio Servier  
         
           
   
REVISTA DIGITAL FASEN / Nota Editorial
 
 
       
  Nota Editorial  
   
 

En esta editorial deseo agradecer profundamente el apoyo recibido en la presentación y lanzamiento del primer número de la revista, durante el desarrollo del VI Congreso de la FASEN realizado en la Ciudad de Tucumán, de todo el conjunto de colegas reunidos en el evento, como así también de las autoridades organizativas del mismo, y Comisión Directiva de FASEN, a los cuales les reitero mi agradecimiento.

Para este segundo número de la revista mantuvimos los mismos criterios que en el primero, tratando de mejorar los conceptos y contenidos.

Como dato interesante o novedoso a partir de los próximos números comenzamos una serie de entrevistas a distintos colegas de todo el país respecto de opiniones sobre la especialidad, abordando diferentes aspectos, científicos, asistenciales, docentes, laborales, y otras cuestiones de interés. Consideramos que un espacio de opinión abierto afirma nuestra libertad de expresión.

Además hemos iniciado una campaña para lograr tener el listado de suscriptores con los datos correctos, ya que por una razón u otra nos encontramos con direcciones de correo electrónico equivocadas, por lo que le sugerimos a todos los que se contacten con la revista, o no hayan recibido la misma, le rogamos tengan a bien reconfirmar sus datos ingresando directamente en la pagina de la FASEN en (www.fasen.org.ar) y reinscribirse.

Otro objetivo que nos trazamos desde el inicio , y que ya pusimos en marcha, es el de tener auspiciantes para sostener económicamente la revista, invitando a toda la industria farmacéutica relacionada con la especialidad, auque entendemos que esto obviamente llevará su tiempo, por razones operativas de los mismos laboratorios, aunque algunos ya mostraron interés en participar, lo cual es un adelanto para las próximas publicaciones.

También esperamos los comentarios de los colegas para corregir y mejorar la revista, escribiéndonos, para publicar en “carta de lectores”.

No quiero dejar de agradecer a los autores de los trabajos que se publican en este número por su contribución al nivel científico de la revista, deseando que este interés se siga multiplicando.

Cordialmente

 
       
   
Dr. Nicolás Marcelo Vitale
 
   
Director Editorial
 
   
Revista Digital de FASEN
 
       
 
   
 
 

© 2006 FASEN Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología | Todos los Derechos Reservados | República Argentina.

powered by