Queridos amigos de FASEN:
Escribo unas breves líneas con motivo de la finalización de mi periodo como presidente de FASEN, para agradecer el apoyo y la ayuda recibidos durante estos 2 años.
Han sido 2 años muy intensos y apasionantes en los nuestra Federación ha conseguido varios logros de los que me siento orgulloso, y creo que el balance es altamente positivo. En el plano personal, confieso que para mí ha sido un verdadero privilegio, y que todo lo hecho ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de quienes me han acompañado durante este tiempo.
En particular quiero agradecerles a todas estas personas que han formado parte de Comisión Directiva, Comisión Científica y a los distintos grupos de trabajo (becas, formación continua, relaciones internacionales y relaciones Institucionales) por su extraordinaria generosidad y su paciencia conmigo. También mi agradecimiento a Graciela Debiassi, secretaria de FASEN, y Ma. Angélica Valente, nuestra apoderada, por su trabajo realizado con cariño, eficiencia y dedicación.
No quiero finalizar sin destacar también a todos los que con su presencia nos han enriquecido y han sido la clave del éxito de nuestro último congreso, celebrado en Mar del Plata, con más de 1200 asistentes.
Muchas gracias a todos y hasta siempre.
Diego Schwarzstein